Se prevén para este martes cuatro manifestaciones, continúa Policía Federal

Noticias MX.- Este martes se prevén al menos cuatro movilizaciones sociales que podrían complicar la vialidad en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital reportó en su cuenta @C5_CDMX en Twitter la presencia de diferentes colectivos en Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Además, señaló que a las 09:00 horas elementos de la Policía Federal se concentrarán en el Centro de Mando de esta corporación, ubicado en Anillo Periférico, en la alcaldía Iztapalapa, en rechazo a su incorporación a la Guardia Nacional.

Durante el día, trabajadores de la construcción se manifestarán en el Tribunal de Justicia Administrativa, ubicado en avenida Insurgentes sur, colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Además, en la Secretaría de Gobernación, en Bucareli, alcaldía Cuauhtémoc, integrantes de la organización Sol Rojo de Oaxaca continuarán, por segundo día consecutivo, sus protestas en rechazo al Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec y el proyecto del Tren Maya.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto