Se localizó el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo: PGJ CDMX

NoticiasMx.- La madrugada de este lunes se localizó en la alcaldía de Xochimilco el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, joven de 22 años estudiante de la Universidad del Pedregal, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a través de su cuenta de twitter @PGJDF_CDMX.

 

 

En un mensaje posterior, la PGJ CDMX declaró que se "llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables".

 

 

El pasado 04 de junio, el estudiante salió de la Universidad del Pedregal ubicada al sur de la Ciudad de México en San Juan Huipulco alcaldía Tlalpan con rumbo a su casa pero no llegó, su novia a quien siempre le avisaba por mensaje de su llegada declaró que esa noche no le contestó el teléfono.

Norberto Ronquillo fue secuestrado esa noche, las cámaras de seguridad del plantel lo captaron saliendo a las 21:32hrs. En un comunicado emitido por la misma Universidad, expusieron que la familia de Norberto había pagado el rescate que los presuntos secuestradores habían exigido, pero el estudiante no apareció.

El 07 de junio, familiares y amigos de Norberto Ronquillo realizaron una marcha para exigir la aparición con vida del joven. Su madre, Norelia Hernández demandó a la PGJ CDMX las investigaciones correspondientes. 

Finalmente, hoy por la mañana en un mensaje vía twitter @U_Del_P, la Universidad del Pedregal declaró tres días de luto en sus instalaciones.

 

krc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto