Roban a profesores y alumnos de una escuela en la Benito Juárez

Los delincuentes reunieron a profesores y alumnos para despojarlos de sus pertenencias entre ellas, celulares y carteras

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Profesores y alumnos de una escuela en la colonia Acacia dela  delegación Benito Juárez fueron robados por un grupo de delincuentes que ingresaron al colegio para “pedir informes”.

Según los primeros informes los agresores ingresaron con la consigna de pedir informes sin embargo, momentos más tarde uno de ellos amagó a la cajera mientras los otros tres se encargaron de reunir a alumnos y profesores en el auditorio para quitarles sus pertenencias.

En el lugar les fueron desopjados celulares, carteras, dinero en efectivo y demás pertenencias para posteriormente emprender la huida.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informó en su cuenta de Twitter que ya investiga los hechos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno, inició la carpeta de investigación, mientras la Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para localizar y detener a los responsables, a fin de evitar la impunidad.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto