Previenen sobre consumo de drogas en Central de Abasto

Personal de la Dirección Ejecutiva de Integración Social de la Central y del IAPA organizó la Jornada de Prevención y Atención de las Adicciones, el 21 y 22 de febrero

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Mediante consultas médicas, charlas informativas y uso de simuladores, la Central de Abasto de la Ciudad de México, en coordinación con el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA), buscan concientizar a trabajadores y visitantes sobre el consumo de sustancias psicoactivas.

Personal de la Dirección Ejecutiva de Integración Social de la Central y del IAPA organizó la Jornada de Prevención y Atención de las Adicciones, el 21 y 22 de febrero, de 9:00 a 16:00 horas.

El coordinador general y administrador de la Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo, celebró el apoyo de la institución capitalina e invitó a la población que trabaja y visita este sitio a estos servicios.

Se trata de “advertir sobre los riesgos de consumir alcohol, tabaco y drogas, también es una forma de prevenir y mejorar el tejido social, eso es lo que buscamos a través de estas y otras acciones que hemos realizado en la Central”, explicó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto