Prevén al menos cinco marchas y concentraciones para este domingo

Redacción

Noticias MX.- Autoridades capitalinas prevén para este domingo al menos cinco movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, ante lo cual recomiendan a la población tomar previsiones, a fin de evitar contratiempos en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 09:00 horas integrantes de la Asociación Mexicana de Enfermedades de Huntington marcharán del Ángel de la Independencia con rumbo a Avenida de los Insurgentes, esquina Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez.

Además, a las 10:00 horas diferentes colectivos marcharán del Monumento a la Madre, en la colonia San Rafael, con rumbo a Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc para exigir respuesta a sus demandas.

 

 

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter el organismo capitalino indicó que a las 11:00 horas se prevé una concentración de integrantes de la Comunidad de Bolivianos Residentes en México, en el Monumento a la Revolución.

También en Plaza de la República, a las 12:00 horas, defensores de los derechos de la mujer llevarán a cabo una protesta contra los feminicidios en el país, reportó el organismo capitalino.

Agregó que a las 15:00 horas en la Monumental Plaza de Toros, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, el Primer Plantón Abolición Tauromaquia Ciudad de México se manifestará en contra de esta práctica.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto