Por tocar “nalga” a mujer, sujeto es detenido en Metro Chabacano

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-6 donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abuso sexual

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un sujeto aún no identificado, fue detenido este miércoles en las instalaciones del Metro Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la capital por tocar el glúteo a una mujer.

La víctima de 32 años relató a las autoridades que el hombre la siguió de la estación Santa Anita de la línea 4, donde le tocó por primera vez los glúteos, hasta la estación donde fue detenido, Chabacano de la línea 8, donde otra vez le hizo tocamientos y donde la mujer lo denunció.

Al responder al auxilio de la víctima se constató que el agresor tiene 33 años y se le comunicó su derecho a guardar silencio, según informaron autoridades capitalinas del Metro.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-6 donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abuso sexual.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto