Padres de Luis Eduardo acudieron a la PGJ; se reservan derecho a declarar

En los próximos días entregarán su testimonio por escrito

Redacción: MX Político

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que los padres de Luis Eduardo, menor de 12 años que conducía el auto que chocó en Tláhuac el domingo pasado, acudieron a instalaciones de la dependencia, no obstante, se reservaron su derecho a declarar.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado, donde indicaron que los familiares del menor acudieron la noche de ayer a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, donde se inició un expediente en su contra por el delito de violencia familiar.

A su vez, señalaron que será en los próximos días cuando los padres del menor que ocasionó la muerte de cinco adolescentes entregarán su testimonio por escrito.  

Por su parte, el procurador Edmundo Garrido dijo que se inició una indagatoria en contra de los padres del menor, luego de que el dictamen psicológico que le elaboraron arrojara que presentaba “descuido reiterado” tras no presentarse a pedir informes del niño a casi cuatro días del accidente.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto