Lluvias afectan a Venustiano Carranza

Redacción Noticias MX.-  Las fuertes lluvias de esta tarde afectaron la alcaldía Venustiano Carranza, lo que ocasionó varios encharcamientos, algunos de ellos ya atendidos, por lo que la circulación vehicular en diversas zonas de la demarcación fue afectada. 


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que decreció una anegación sobre Circuito Interior y Zaragoza, colonia Industrial Puerto Aéreo.


El paso de automóviles también se normalizó en Bolívares y Oceanía, colonia Aquiles Serdán, en referida alcaldía, tras un encharcamiento que ya fue atendido, al igual que en el paso a desnivel de Avenida Oceanía y Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano.


Bomberos trabajan por otra anegación sobre Circuito Interior, con dirección al sur, y Oceanía, colonia Aquiles Serdán, en Venustiano Carranza. Asimismo, la lluvia en la capital del país ocasionó otra inundación sobre el paso a desnivel de Eje 1 Norte Circuito Interior, colonia Moctezuma Segunda Sección; así como en Calle 31 y Avenida 8, colonia Valentín Gómez Farías.


Otros encharcamientos que dejó la precipitación pluvial de este miércoles fueron en Gloria y Centenario, colonia Juan González Romero, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y en el paso a desnivel de Viaducto y Circuito Interior, colonia Granjas México, en Iztacalco.


En la cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos trabajan para retirar un árbol caído sobre Norte 21 y Oriente 152, Colonia Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.


Señaló que además se registraron lluvias ligeras esta tarde en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.


Con información de Notimex

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto