Llamada anónima alertó a la PGJ CDMX sobre cuerpo de Norberto Ronquillo

Noticias MX.- La madrugada del lunes 10 de junio una llamada anónima alertó a la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México de la aparición de un cádaver ubicado la Avenida del Campo, colonia Santa Cruz Acalpixca, en la alcaldía de Xochimilco. A la llegada de los peritos se identificó presuntamente que se trataba del estudiante Norberto Ronquillo, confirmaron su identidad hasta que la familia lo reconoció por su ropa, informó la procuradora Ernestina Godoy en conferencia de prensa. 

El joven desapareció el pasado 04 de junio después de salir de la Universidad del Pegregal rumbo a su casa, a pesar que la familia Ronquillo llevaba personalmente las negociaciones con los presuntos secuestradores, la PGJ CDMX activó el protocolo para los casos de secuestro. 

Por otra parte, en este instante se lleva a cabo la necropsia de Norberto Ronquillo lo cual podrá explicar en qué momento ocurrió la muerte y su causa, estos elementos abonarían a las investigaciones para ubicar a los responsables. 

En conferencia de prensa la Procuradora Ernestina Godoy, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, y el Fiscal para la Atención del Delito de Secuestro, Arturo Baca Rivera se comprometieron a trabajar en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer el caso. 


krc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto