Hallan cuerpo sin vida en Los Héroes Tecámac

Redacción Noticias MX.-El cuerpo de un hombre encobijado y envuelto en bolsas de plástico negro en la vía pública, fue descubierto por habitantes de la colonia Margarito Francisco Ayala, en el municipio de Tecámac, por lo que avisaron a elementos de la Policía de Proximidad.


Los hechos ocurrieron en la calle Irene esquina Sánchez, cuando lugareños que pasaron por un lote baldío descubrieron el cuerpo envuelto en cobijas rojas y cubierto por bolsas de plástico hasta la cabeza, datos que recabaron los oficiales de la patrulla CO43.


De acuerdo con Notimex, las autoridades de proximidad acordonaron el área y dieron aviso a la Secretaría de Seguridad y a  la Fiscalía General de Justicia, así como a personal del Ministerio Público correspondiente y a especialistas forenses, quienes abrieron una carpeta de investigación, para luego levantar el cuerpo.


Los observadores en el lugar atribuyeron el hallazgo a los ajustes de cuentas de bandas delincuenciales de la zona, por lo que para ellos es normal saber de estos sucesos, y a través de sus teléfonos celulares compartieron en redes sociales imágenes del desagradable descubrimiento.

Minuto a Minuto