Empresario que denunció a Collado teme por su vida

Redacción  Noticias MX.-  "Ya he recibido amenazas de varios tipos", reveló el empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) la red de lavado de dinero en la empresa Libertad Servicios Financieros, propiedad del abogado Juan Collado Mocelo y que involucra a los expresidentes Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto.

"Temo por mi vida y la de mi familia", declaró el empresario queretano al periodista Alvaro Delgado, quien la publicó hoy en su columna "Historia de lo inmediato", en el diario El Heraldo de México, a una semana de que fue detenido Collado por la FGR, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Bustamante Figueroa denunció a Collado Mocelo y aseguró que Libertad Servicios Financieros es en realidad propiedad de Salinas de Gortari y Peña Nieto, así como del gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez, y del senador Mauricio Kuri González.

La denuncia de Bustamante Figueroa, quien teme por su seguridad y la de su familia, implica también además de los dos expresidentes y miembros de la cúpula del PAN, a empresarios como el casinero Javier Rodríguez Borgio y Martín Díaz, sobrino de Francisco Gil Díaz, ex secretario de Hacienda. (Apro)

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto