Detienen a varios ladrones por robos en CDMX

La Policía capitalina detalló que los atracos fueron en diversos hechos

Redacción: MX Político 

México.- En diversos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvo a varios individuos acusados de robo. En ese sentido, explicó que personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, detuvieron a dos hombres relacionados con el delito de robo a transeúnte con violencia, en la delegación Azcapotzalco.

Tras una denuncia de la víctima, fueron capturados dos sujetos de 22 y 18 años de edad, en el cruce de las calles de Duraznos y 16 de Septiembre, quienes tenían una pistola calibre .22 milímetros, así como siete dispositivos celulares de diferentes marcas y una cartera negra, que fueron puestos ante el Ministerio Público.

En otro asunto, policías pertenecientes al sector 65, aseguraron en el interior del deportivo Carmen Serdán, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, a un joven de 17 años de edad por robo a transeúnte, quien fue llevado a la Agencia 57 Especializada en Asuntos para Menores.

Por otro lado, la dependencia capitalina informó que policías de Protección Ciudadana en Coyoacán, detuvieron a dos hombres, de 22 y 23 años de edad, por robo de cable de transporte público, en la colonia Atlántida, delegación Coyoacán.

A los detenidos se les aseguró una cizalla y aproximadamente 10 metros de cable, la cual se encontraba en la calle de Kramer, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio P

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto