Detienen a dos presuntos secuestradores y liberan a su víctima en Tultitlán

Mandaban videos a la familia para presionar el pago del rescate

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Policía Federal (PF) a través la División de Investigación liberó a una víctima de plagio y detuvo a dos personas presuntamente vinculadas a este hecho delictivo, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Con base en el resultado de las líneas de investigación de campo y gabinete generadas, informa Notimex,  elementos de la División determinaron que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encontraba en dicho municipio mexiquense, por lo que se trasladaron a la zona y ubicaron un hotel donde los imputados mantenían en cautiverio a la víctima.

Ante este hecho, se desplegaron vigilancias fijas y móviles en el lugar, y en un operativo de precisión se logró la liberación de una víctima, quien manifestó había sido privada de su libertad.

En el lugar, detuvieron a un hombre y una mujer como probables responsables, que presuntamente se dedicaban a la alimentación y cuidado de la víctima, además de grabar y mandar videos a las familias como medida de presión.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto