Demoran pruebas de ADN de Daniela Ramírez

(Cristina Hernández Reforma) .-Pese a que familiares confirmaron que los restos encontrados en el Poblado de Parres, en Tlalpan, son de Daniela Ramírez, joven desaparecida en mayo, la Procuraduría General de Justicia aún no tiene los resultados de las pruebas de ADN.
 
 La Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, señaló que aún faltan por concluir varios dictámenes periciales, entre ellos, el de la prueba de ADN, la cual toma varios días.
 
 "Todavía no se terminan varios, pero sobre todo la extensión de ADN, ese no es tan rápido," expresó.
 
 Daniela Ramírez desapareció el sábado 18 de mayo, cuando, al salir de su trabajo, tomó un taxi para reunirse con sus amigos.


 
 En el trayecto, el conductor desvió la ruta, la joven pidió auxilio a un amigo por mensajes de texto, pero no volvieron a saber de ella.
 
 Tras mes y medio de su desaparición, la PGJ realizó una búsqueda el lunes pasado, en el Poblado de Parres, en Tlalpan, donde se tuvo conocimiento de ella por última vez.
 
 Ahí encontraron una osamenta junto con un vestido naranja y botas cafés, vestimenta con la que fue descrita la joven la última vez que salió de casa, así como unos brackets.
 
 Luego de una semana, las autoridades aún no confirman que los restos pertenezcan a la joven, de tan sólo 18 años de edad.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto