Defensa solicita receso en audiencia de sacerdote implicado en homicidio de Leonardo Avendaño

Noticias MX (Nelly Segura Granados Notimex).- La defensa del sacerdote Francisco Javier Bautista, implicado en la muerte de Leonardo Avendaño, solicitó 30 minutos de receso en la audiencia inicial que se realiza en el Tribunal de Superior de Justicia de la Ciudad de México, para realizar un esfuerzo conjunto con los tres despachos que participan en el caso.

Mientras tanto, afuera del edificio ubicado en la calle Doctor Lavista número 114, alrededor de 200 feligreses, vecinos y creyentes, se manifiestan para solicitar justicia y libertad para el sacerdote.

Los manifestantes, vestidos de blanco, con rosarios, velas y flores, piden que la autoridad muestre los videos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) que, señalan, presuntamente identifican al sacerdote como el asesino de Leonardo.

Los inconformes no han querido dar declaraciones a los medios de comunicación, para “evitar caer en cualquier contradicción en el proceso”, y exigen que no se fabriquen pruebas del caso.

Mientras tanto, gritan al unísono "¡aléjate satanas!"; "Dios dijo: hágase la luz, y la luz se hizo, que la luz de Dios nuestro señor dé a conocer la inocencia del padre Francisco Javier Bautista”.

Foto: S. Servín 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto