Balacera deja un muerto y una herida durante fiesta infantil en la Jardín Balbuena

Dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en un salón de fiestas y dispararon contra los invitados de un salón de fiestas, has dos lesionados y un muerto

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Dos sujetos armados que portaban casos de motociclista irrumpieron en un salón de fiestas infantiles ubicado en la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, y dispararon contra los asistentes. Mataron a un hombre, hirieron dos mujeres y luego huyeron.

De acuerdo con la agencia de noticias Apro, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 17:10 horas del martes pasado cuando los sujetos armados entraron al establecimiento, ubicado en la calle Genaro García y dispararon contra los asistentes, lesionando a tres de ellos: un hombre de 42 años y dos mujeres, una de 18 años y otra de 25. Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención. El hombre llegó aún con vida, pero momentos después de haber ingresado, falleció. No se reportó el estado de salud de las dos mujeres.

fhv

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto