Al menos tres movilizaciones sociales afectarían vialidades capitalinas


Redacción

Noticias MX.- Este jueves, al menos tres movilizaciones sociales podrían afectar la circulación vehicular en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital, integrantes de la Asamblea Cannábica y de otras organizaciones sociales se reunirán a las 12:00 horas en el Senado de la República, en Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera.

 

 

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, indicó que a las 15:00 horas se espera la presencia de activistas a favor de los animales en la Monumental Plaza de Toros, ubicada en calle Augusto Rodin, en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.

El organismo del gobierno de la Ciudad de México agregó que durante el día se espera la presencia del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en las oficinas del Infonavit, en avenida Barranca del Muerto, en la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

krc 

 

Minuto a Minuto