[VIDEO] ¡Otra vez! Morena y PRD se disputan Mesa Directiva en la ALDF

Cravioto pide nueva elección de mesa directiva; Luna rechaza el actuar de los morenistas

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- En la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, después que los diputados de la bancada del PRD tomara la tribuna desde temprano, Morena pide que sea elija nueva mesa directiva, por lo que el diputado Leonel Luna rechazó que se impida iniciar con los trabajos legislativos.

 

Cesar Cravioto, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, dijo en entrevista que su bancada pide que se convoque a votaciones para elegir nueva mesa directiva, “Morena no quiere que la mesa directiva esté encabezada por Fernando Zarate, de convocarse a nueva votación se resolvería el problema que daría tranquilidad al recinto legislativo”.

 

El legislador agregó que piden que sea “la Comisión de Gobierno que tiene facultades, la que abra los trabajos. O que no los abra pero que sea el presidente de la Comisión de Gobierno que suba a la tribuna y convoque a nueva votación de nueva mesa directiva, de ser Zarate estamos en contra de ello” dijo el legislador de Morena.

 

Por su parte, en conferencia de prensa, Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno, dijo que “nuevamente el Grupo Parlamentario de Morena basa su trabajo en la ilegalidad y la violencia”, por lo que rechazó y lamentó la intención de los morenistas de impedir los trabajos de la ALDF.

 

No obstante, momentos después se dio inicio a la sesión ordinaria con 108 puntos en la mesa de trabajo, según informó la cuenta de Twitter de la Presidencia de la ALDF.

 

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto