[VIDEO] #EpicFail Sergio Mayer confunde “ecocidio” con “genocidio”

Sergio Mayer confundió el término “ecocidio” con “genocidio” al hablar de la construcción del Nuevo Aeropuerto de México

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato a diputado federal, Serio Mayer, está en la boca del lobo nuevamente, pero ahora por chismes sobre sus relaciones y la serie de Luis Miguel, sino por su etapa de político.

Y es que el exGaribaldi tuvo a confundir el “ecocidio” (destrucción extensa o la pérdida de ecosistema(s) de un territorio concreto) con el término “genocidio” (Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos).

Al hablar de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el candidato de Morena estaba muy seguro de lo que decía, pero ¡Oh sorpresa! cuando “vomitó” el término sin titubeo.

De hecho las pruebas siguen vigentes en un post de Twitter en el que el candidato se entierra solo y ni cómo salir de ser víctima del “momazo” del momento.

Sin duda puede ser culpa de quien escribió el discurso pero siempre hay que saber del tema del que se va hablar para no hacer un oso.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto