SSC detiene a dos con cocaína en piedra en Xochimilco

CDMX / Redacción MX Político.-Dos personas fueron detenidas por el delito de portación de drogas, pues fueron interceptados con 20 envoltorios de cocaína en calles de la alcaldía Xochimilco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


En un comunicado, la dependencia detalló que esto sucedió cuando agentes adscritos al Cuadrante del sector La Noria, realizaban un recorrido la noche del miércoles sobre la avenida Nuevo León.

Resultado de imagen para SSC detiene a dos con cocaína en piedra en Xochimilco
Los uniformados se aproximaron a los hombres, quienes se separan y uno corre en dirección a la calle Puente de Urrutia, en el lugar se queda la otra persona, quien dijo tener 49 años y tras una revisión preventiva se le encontró dos envoltorios de papel blanco que envolvían una substancia dura de color beige, con las características propias de la cocaína en piedra.


Metros adelante se detuvo al segundo hombre, de 40 años, quien portaba 18 envoltorios de papel blanco con la misma sustancia y dos billetes de 50 pesos, de acuerdo con información de El Diario de Coahuila.

Resultado de imagen para SSC detiene a dos con cocaína en piedra en Xochimilco
Los detenidos, junto con la presunta droga, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación del Delito Contra la Salud y Narcomenudeo, localizada en la avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto