Sheinbaum llama a atender recomendaciones sobre contaminación

CDMX / Redacción MX Político.-La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a la población a estar atentos de los reportes de la contaminación atmosférica en el Valle de México.

En su Twitter, @Claudiashein, destacó la información difundida por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), en la que se dan a conocer las medias preventivas, así como los incendios que han contribuido a la contaminación.

 

 

Sheinbaum Pardo informó que su administración está por dar a conocer un informe con la comparativa de temperaturas, velocidad del viento e incendios registrados de 2016 a la fecha, de acuerdo con información de Notimex.

Ante los altos niveles de contaminación en el Valle de México, la recomendación es mantenerse en interiores y evitar las actividades al aire libre, en especial las personas de grupos vulnerables.

Resultado de imagen para Sheinbaum llama a atender recomendaciones sobre contaminación

La Came exhortó a proteger la salud de las personas con más probabilidades de verse afectadas: adultos mayores, embarazadas, niños y las personas con afecciones respiratorias y cardiacas preexistentes.

Hasta este mediodía la calidad del aire es de mala a regular, debido a la concentración de partículas que alcanzó un máximo de 140 puntos del Índice Metropolitano, registrados en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto