Salida de Pedro Chino no representa nada para el PRI Coyoacán: Oliverio Orozco

Orozco señaló que dicha salida no le resta votos  a su candidatura, mucho menos la fuga de 25 mil priistas como lo señaló Chino

Por Vanessa Solis 

Ciudad de México.- Luego de que el Comité Directivo del PRI de la CDMX diera a conocer que comenzará el proceso de  expulsión de Pedro Chino como líder del PRI en Coyoacán, el candidato de dicho partido Oliverio Orozco aseguró que “es una bendición porque Pedro Chino no representa nada para el PRI, ni para Coyoacán”. 

En entrevista con MX Político, Orozco señaló que dicha salida no le resta  de votos  a su candidatura, mucho menos la fuga de 25 mil priistas como lo señaló Chino, quien decidió unirse al equipo de la candidata de Morena, María Rojo. 

“La verdad es que ni siquiera lo conozco (a Pedro Chino), todo el proyecto político que hemos armado los vecino en Coyoacán junto con el PRI ha sido con el presidente del partido a nivel estatal, Francisco Olvera, y con Mikel Arriola; y pedro Chino nunca estuvo en la figura.” 

El candidato priista explicó que lo único que ha escuchado de él son malos comentarios y que lo que vio en la calle es que había  desatendido a la militancia y “pues eso es una gran oportunidad para mí de reencontrarme con los priistas y trabajar con ellos”. 

Lo que pedro chino hace ahora es venderle el nombre a María Rojo, quien se encuentra desesperada porque ha visto que la candidatura del PRI podría salir victoriosa el próximo 1 de julio, dijo a MX Político el candidato coyoacanense. 

Señaló que Pedro es una persona que ha buscado vivir de los partidos, pues “una de sus hijas se encuentra trabajando con Héctor Barrera, candidato del Frente en el distrito 26 a diputado local, y su hijo esta como candidato del Partido Verde”. 

Además, “en las elecciones primarias del partido, Pedro Chino fue mi único contrincante para Alcalde de Coyoacán”,  detalló Orozco. 

En Coyoacán “estamos súper fuertes, es la primera vez que todos los candidatos estamos unidos, con Mikel Arriola y con Pepe Meade”, dijo el aspirante. 

Se dijo contento y seguro de que va a ganar y dará un resultado sin precedente en la demarcación. 

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto