Propone Taboada implementar “monitores urbanos” en la BJ

El candidato del Frente en la Benito Juárez dijo que los Monitores Urbanos, serán vecinos que estén informando de las necesidades que tengan sus comunidades

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato a la alcaldía de Benito Juárez por el Frente, Santiago Taboada, propuso la implementación de “Monitores Urbanos”, es decir, vecinos de la alcaldía que se encargarán de acercar las demandas ciudadanas de manera directa para darles solución inmediata.

“Los Monitores Urbanos serán vecinos de Benito Juárez que se emplearán y capacitarán en recabar información de las colonias, vigilar y auditar que se cumpla la ley y brindar asesoría e información delegacional”, dijo. 

Detalló que "los Monitores Urbanos, serán vecinos que estén informando tanto a habitantes como a la alcaldía de las necesidades que tengan sus comunidades. No hay nada como que sean los mismos vecinos que viven esa realidad quienes, a través de la confianza que generan, propongan soluciones en conjunto con sus autoridades", dijo el candidato. 

Santiago Taboada afirmó que como alcalde, promoverá la modernización de las alarmas vecinales y dijo que entre las nuevas facultades de los alcaldes está poder remover a los jefes de sector que no cumplan con su trabajo, y poder tener acceso a las imágenes de las cámaras de videovigilancia, lo que permitirá una rápida respuesta. 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto