Promete Arriola Metro  y Metrobús gratuito para estudiantes de ganar en 2018

Con jóvenes universitarios priistas Arriola pidió a éstos no acostumbrarse a los malos gobiernos de izquierda

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Este jueves en un mitin, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, prometió que de ganar la elección de 2018 buscará que el Metro y el Metrobús sean gratuitos para los estudiantes capitalinos.

 

Con jóvenes universitarios priistas Arriola pidió a éstos no acostumbrarse a los malos gobiernos de izquierda que sólo ofrecen una forma "primitiva" de gobernar y les aseguró que decidió participar en la contienda electoral para salvar a la ciudad.

 

En ese sentido, el priista dijo que "la gran mayoría de estudiantes en la ciudad no tiene coche, tienen que usar el transporte público, pensemos en utilizar de manera muy eficiente los recursos, para que por lo menos el Metro y el Metrobús sean gratuitos para los estudiantes".

 

En la sede del PRI capitalino, aseguró que en la ciudad no hay políticas públicas efectivas sino gobiernos "inerciales" de baja calidad que no ofrecen competitividad ni seguridad a los ciudadanos.

 

Por otra parte, dijo que está trabajando en una propuesta para presentársela al precandidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, que consiste en mejorar la movilidad de la ciudad con la creación en conjunto de un periférico para la capital, invertir en más líneas de Metro, trenes suburbanos y universidades.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto