PGJ capitalina completa diligencias del caso Aideé

Noticias MX (Notimex).- La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, afirmó que ya se realizaron todas las diligencias del caso Aideé Mendoza, luego de que la víspera se reunió con autoridades en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, donde murió la joven por una bala perdida el 29 de abril pasado.

Entrevistada tras dar el banderazo de salida a 91 patrullas para la alcaldía Venustiano Carranza, sostuvo que se está avanzando en la investigación de la muerte de la estudiante, pues “todas las diligencias ya se hicieron”.

La titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina reiteró en ese sentido que se están desahogando varios casos, porque todos son prioritarios, pero en su momento se dará más información sobre este en particular.

“Les informo, así como informamos lo de Pablo (González Kúsulas), así como mandamos el boletín de Finanzas, les platicamos lo de Leonardo (Avendaño), todo les vamos a informar”, expuso la funcionaria capitalina.

Subrayó que a casi 200 días del inicio del actual gobierno capitalino, tiene "buenas cuentas" en la dependencia que encabeza, pues se está reforzando el tema de la inteligencia, lo cual se demostró con la detención del taxista involucrado en el caso del abogado González Kúsulas, el cual “fue pura inteligencia”.

Godoy Ramos comentó que también cuidan cada vez las cadenas de custodia, es decir, las escenas del crimen. “Todo esto tiene que ver con lo que les he estado diciendo, que nosotros tenemos que ser muy pulcros en todo el proceso para que no haya un tema que nos tiren las investigaciones por temas como ese”.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto