No nos vamos a dejar vencer por la delincuencia: Sheinbaum

Enrique Serna Noticias MX.- Ante las críticas que se ciernen sobre la administración de la Doctora Claudia Sheinbaum, derivadas del reciente asesinato de Norberto Ronquillo, la jefa de gobierno dijo que no se va a dejar vencer y enfatizó que hace su trabajo, cuyos resultados en materia de seguridad se reflejarán después de este mes.

“Yo he estado planteando que después de primer semestre se iba a notar, y decirle a la ciudadanía que no nos va a vencer la delincuencia; estamos trabajando muy duro y esta ciudad va a salir adelante”, expuso.

Luego de que diversas voces piden su renuncia o la de sus funcionarios, la científica confirmó que no planea realizar cambios en su gabinete, pero adelanto que habrá un reforzamiento de las instancias de seguridad, “es evidente que hay que fortalecer la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Procuraduría, en este camino hacia la Fiscalía y nuestro compromiso de que vamos a trabajar porque esta sea una ciudad segura”, explicó en entrevista.

Horas antes la Confederación Patronal de la República Mexicana, en la capital, se manifestó porque la jefa de gobierno no renuncie a la responsabilidad que tienen con la ciudadanía y por que se modifique la estrategia de seguridad implementada por Sheinbuam Pardo. Al respecto, la científica adelantó que la próxima semana dará a conocer anuncios relevantes en la materia.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto