Lanzan convocatoria para reconocer labor de defensores de DDHH en CDMX

Redacción 

Noticias MX.- La Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la Ciudad de México busca reconocer la labor y el trabajo de personas defensoras de Derechos Humanos en la capital con una Medalla al Mérito de las y los Defensores de Derechos Humanos 2019. 

Para ello, lanzó una convocatoria donde las personas presenten propuestas de mujeres, hombres, grupos y/o colectivos de personas que consideren merecedoras de recibir dicha medalla. 

El plazo para recibir las propuestas será desde 9 de octubre de 2019 y hasta las 16:00 hrs del día 15 de noviembre de 2019.

Las propuestas de las candidaturas serán recibidas de forma física o a través del siguiente correo electrónico: primeracomisiondh@gmail.com 

En tanto el Congreso de la Ciudad de México, I Legislatura, por conducto de la Comisión de Derechos Humanos, hará del conocimiento de las candidatas y candidatos elegidos para recibir la Medalla al Mérito de las y los Defensores de Derechos Humanos 2019, la fecha y hora de la Sesión Solemne en que se llevará a cabo la entrega de la misma.

Consulta la convocatoria: Medalla al Mérito de las y los Defensores de Derechos Humanos 2019

krc

 


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto