Inicia Sesión Solemne para el Informe de Gobierno de Sheinbaum

Noticias MX.- Con el posicionamiento de cada uno de los partidos políticos en el Congreso de la Ciudad de México inició la Sesión Solemne del Informe y Comparecencia de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el orden del día, primero hablará la Asociación Parlamentaria Encuentro Social, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido Revolucionario Institucional, el Partido del Trabajo, el Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y la Bancada de Morena. 

La mandataria capitalina tendrá aproximadamente 25 minutos en su intervención, después contestará una pregunta por cada grupo parlamentario, y finalmente dará un mensaje de aproximadamente cinco minutos, 

 

 

A las afueras del Congreso, la circulación vehicular en las calles Donceles y Allende, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se encuentra cerrada debido al primer informe que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentará ante el Congreso local.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó los cierres viales debido a la logística por el informe, que comenzará a las 11:00 horas de este martes.

Debido a la afectación vehicular, el organismo capitalino recomendó tomar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza como vías alternas.

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto