Inicia la exposición del elote y tortilla en Tláhuac

Habrá 130 stands con una variedad de productos y formas de prepararlos, así como de hacerlos accesibles al gusto y al bolsillo de los asistentes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, encabezó el anuncio de la Exposición Culinaria del Elote y la Tortilla de San Juan Ixtayopan, con lo que se busca impulsar la economía de esa zona de la delegación Tláhuac.

Expuso,  que se tiene una derrama económica muy importante, los productores esperan que se puedan generar entre 3.5 y cinco millones de pesos, eso es importante, porque reactiva la economía de la zona rural.

 

 

Mencionó que en la exposición, que inicia el 11 de agosto y concluirá el 19 en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, habrá 130 stands con una variedad de productos y formas de prepararlos, así como de hacerlos accesibles al gusto y al bolsillo de los asistentes.

El jefe de Gobierno destacó que son 25 años de una expresión de culturalidad, gastronomía, identidad que da vida y forma a los pueblos Originarios, "que es parte de nuestras costumbres”.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto