Hablando se entiende la gente, considera Sheinbaum, descarta más actos vandálicos en protestas

Enrique Serna

Noticias MX.- No existe riesgo de que futuras manifestaciones deriven en actos vandálicos, al menos en eso confía la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pues según dijo, con diálogo se dirimirán las manifestaciones.

“Lo más importante es que se abran las puertas del diálogo, en la medida en que se abran la puertas del diálogo, estas cosas no van a ocurrir”, mencionó al referir que su gobierno está dispuesto a que se abran esas puertas pues no cree que deba haber represión ya que “estamos de acuerdo siempre, en la propuesta pacífica”.

 

 

Durante una conferencia de prensa a la que convocó este lunes a las 9:45 horas, pero que inició casi dos horas más tarde; señaló que su gobierno está comprendido con ofrecer las condiciones necesarias para encaminar a la población que las manifestaciones se desarrollen en paz y las demandas ciudadanas sean escuchadas.

“Si nosotros hubiéramos utilizado la represión en la protesta del viernes, estaríamos en otras condiciones; y vamos a actuar, siempre, siempre, de manera responsable”, insistió.

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto