Grin sigue con permiso vigente

CDMX / Redacción MX Político.- Fue el 14 de febrero cuando gobierno de la Ciudad de México anunció que el permiso de Grin estaba siendo dado por cancelado, puesto que la empresa no habría entregado los documentos solicitados para el permiso temporal de 45 días, de manera que inmediatamente comenzarían a retirarse los monopatines eléctricos de las calles.

 

 

A pesar de nuestros intentos de contacto con Grin, la empresa no dio un posicionamiento, hasta ahora. A través de un comunicado de prensa Grin asegura que el plazo para dar los documentos vencería el viernes 15 de febrero, día en que ellos entregaron la documentación que consiste en un inventario de las unidades y la póliza de seguros para los pasajeros. Por tanto, de acuerdo a la empresa, su permiso para circular sigue vigente.

 

 

De acuerdo con Xataca, Grin señala además que el anuncio de que habrían perdido el permiso, hecho por la jefa de gobierno Claudia Sheinbauim el 14 de febrero, se hizo sin que ellos fueran notificados directamente. Aún con todo y posicionamiento, cuentas de Twitter ya notifican la recolección de las unidades en las calles.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto