Fuego de Grecia recorrerá ruta del 36 Maratón de la CDMX

El recorrido iniciará en el Zócalo, concluirá en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria; ruta que recorrieron los maratonistas olímpicos de los Juegos México 68.

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Los participantes de la edición 36 del Maratón Ciudad de México Telcel 2018 que se realizará el próximo domingo 26 de agosto, serán acompañados en su recorrido del Zócalo al encendido del pebetero del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, por la “Flama Maratón” traída desde Grecia.

Como parte de las características que tendrá esta edición se encuentra la Expo Maratón en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 23, 24 y 25 de agosto, así como la descarga de la App Maratón, en donde se podrá dar seguimiento a los corredores, además de conocer sus tiempos y localización de la ruta.

 

 

Horacio de la Vega Flores, director general del Instituto del Deporte (Indeporte), informó que el lema de este año es “Corro con Espíritu Olímpico”, y que el recorrido iniciará en el Zócalo, frente a la Catedral, y concluirá en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria; ruta que recorrieron los maratonistas olímpicos de los Juegos México 68.

En esta nueva edición del Maratón de la CDMX se presentarán figuras como el  atleta japonés, Kenji Kimihara, quien fuera ganador de la medalla de plata, Alfredo Peñalosa Carmona, Pablo Garrido Lugo, José Gaspar, así como el representante de Tanzania, John Stephen Akhwari.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto