Entregan diploma póstumo de Norberto; su papá se reunirá con PGJ CDMX

Redacción Noticias MX.- La noche del miércoles, el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, entregó de manera simbólica, el título de licenciado en Mercadotecnia Internacional a la madre de Norberto Ronquillo, el alumno secuestrado y asesinado.

Hoy por la mañana, en entrevista para Grupo Fórmula, el papá de Norberto Ronquillo afirmó haberse reunido con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se portó de forma humana y sincera. 

“Independientemente que sea jefa de gobierno, dio instrucciones que se me apoye en todo lo que necesite y que me den toda la información que hasta ahorita lleven… como que la procuradora y sus equipos me den lo que hasta ahorita llevan”, detalló el padre.

Informó que hoy se reunirá con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, para conocer todos los detalles del avance en las investigaciones sobre el asesinato de su hijo. 

Reveló, padre de Norberto, que hace cuatro años la familia de su ex esposa había vivido algo similar por el secuestro del tío de Norberto Ronquillo. 

krc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto