Eficiencia en gastos generó ahorro de tres mdp en Sistema de Aguas local

CDMX / Redacción MX Político.-El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó un ahorro de tres millones de pesos en gasolina durante el mes de enero, luego de eficientar sus gastos, especialmente en trayectos de vehículos privados.

Así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien resaltó que con la llegada del nuevo titular del organismo, Rafael Bernardo Carmona, y su equipo administrativo se lograron ahorros y en febrero las cifras podrían mejorar.

Imagen relacionada

“Eso es un ejemplo de los ahorros que estamos generando en todas las áreas de gobierno, solo por una buena administración y una administración honesta de los recursos”, destacó en conferencia de prensa, de acuedo con Notimex.

Esto luego de que la Auditoría Superior de la Federación detectara irregularidades por más de 68 mil millones de pesos en el gasto público de 2017, un tema que también alcanzó al Gobierno de la Ciudad de México por posibles malversaciones el manejo de programas y obras públicas que suman más de 348 millones de pesos en ese año.

Imagen relacionada

En este marco, la mandataria capitalina reiteró su compromiso de hacer un gasto eficiente y de acabar con la corrupción.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto