Domingo de Muévete en Bici

Redacción 

Noticias MX.-Autoridades capitalinas recomiendan a la población considerar la afectación vial este domingo en varios puntos de la Ciudad de México, debido a eventos deportivos y recreativos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se lleva a cabo una carrera en Paseo de la Reforma, calzada general Mariano Escobedo, Presidente Masaryk, Mahatma Gandhi, calzada Chivatito y Bosque de Chapultepec.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX sugirió tomar Río San Joaquín, Anillo Periférico y Constituyentes como vías alternas

 

 

Además, informó que de 08:00 a 14:00 horas se realiza el paseo ciclista en Paseo de la Reforma, ante lo cual se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas.

“Recuerde de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte", publicó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Además, reportó afectación vehicular en inmediaciones del Palacio de Deportes por evento circense a las 13:00 horas, por lo que recomienda tomar Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso, Fray Servando Teresa de Mier, Canal Río Churubusco y Eje 4 Sur como vía alterna.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto