Detienen a siete presuntos delincuentes en la Ciudad de México

Noticias MX.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aprehendieron en las últimas horas a siete personas por su presunta responsabilidad en los delitos de narcomenudeo, robo a transeúnte y portación de arma de fuego.

En un primer operativo fueron detenidos dos hombres, uno de ellos de 16 años, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, que transportaban presunta droga.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de este martes en la calle Mineros, colonia Morelos, luego de que elementos policiacos realizaron una revisión a los sujetos, a quienes se les decomisó ocho kilogramos y 85 bolsas de hierba verde seca.

También se les encontró 10 tiras de psicotrópicos con 100 pastillas de rivotril, cinco tiras con 25 cuadros de LSD, 27 envoltorios de presunta cocaína, 50 gramos de cristal y dinero en efectivo.

Horas antes, la noche del lunes, uniformados adscritos al cuadrante del sector Quetzal, en la alcaldía Iztapalapa, capturaron a tres hombres en la calle Primera Cerrada de Agustín Melgar y Agustín Melgar, colonia Las Peñas.

En el sitio hallaron a tres hombres, de 18, 36 y 38 años de edad, manipulando lo que parecía ser un arma de fuego.

Se realizó una inspección y a uno de ellos se le encontró una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros con cinco cartuchos, por lo que se procedió a su detención.

 

 

En la alcaldía Álvaro Obregón, en tanto, la madrugada de este martes uniformados detuvieron a dos hombres tras una persecución, uno de ellos menor de edad, acusados de robar a transeúntes con violencia.

La aprehensión se efectuó en la calle Prolongación Moctezuma, colonia San Francisco, en la alcaldía Coyoacán, luego de que los implicados notaron la presencia de los policías e intentaron huir, lo que originó una persecución.

Al detenerlos y realizarles una revisión preventiva se les encontró 300 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una réplica de arma de fuego.

Además se les aseguró la motoneta color blanco en la que intentaban huir. Uno de los implicados, de 17 años, resultó lesionado durante el operativo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto