Detienen a hombre señalado por acosar a mujer en Iztapalapa

Noticias MX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de un hombre acusado de haber acosado a una mujer en la colonia Jacarandas de Iztapalapa en diciembre pasado.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue detenido en flagrancia cuando comercializaba drogas.

Al momento de su detención, al sujeto se le encontraron 21 envoltorios con polvo blanco, presuntamente cocaína, así como 10 bolsas con vegetal, identificado como mariguana.

El sujeto fue ubicado en la alcaldía Iztapalapa por elementos de la Policía de Investigación, derivado de una denuncia por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual contra Laura ‘N’ cometido en noviembre pasado.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía Central por el delito de narcomenudeo en primera instancia pero se espera que sea juzgado también por la denuncia de abuso sexual.

La agresión contra Laura ‘N’ ocurrió en noviembre pasado cuando ella caminaba por calles de la colonia Jacarandas de Iztapalapa y el sujeto la persiguió hasta hacerle tocamientos.

Tras la detención de su agresor, Laura ‘N’ aseguró que pese a que en los meses que duró la búsqueda del sujeto pensó en abandonar el caso, continuó con la denuncia por lo que dijo sentirse más segura ahora que su agresor quedó detenido.

Minuto a Minuto