Detienen agentes a dos involucrados en balacera en el Centro Histórico

CDMX / Redacción MX Político.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos adscritos al Cuadrante del sector Alameda-Revolución, realizaron la tarde de este lunes el aseguramiento de dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 

La dependencia señaló que alrededor de las 17:52 horas, vía radio, se les reportó a una persona herida en la calle Madero, a la altura de Motolinía, por lo que los elementos se acercaron al lugar, de acuerdo con información de UNO TV.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio fueron encontrados dos hombres heridos de bala, uno de los cuales dijo ser de nacionalidad colombiana. Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital bajo custodia, debido a que se acusan mutuamente de la agresión.

Además fue detenida una mujer presuntamente involucrada en los hechos. Al efectuar una inspección preventiva en la zona del incidente, se encontró una pistola tipo pluma.

 

 

A través de las redes sociales se han compartido videos del presunto incidente, asegurando algunos que se trató de un intento de asalto y otros que se trató de una riña. 

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto