Deben continuar programas sociales en la próxima administración

Los programas sociales deben de continuar, pues atienden carencias de la población de esta capital: Alejandro Piña Medina

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de México, Alejandro Piña Medina, dijo que los programas sociales deben de continuar, pues atienden carencias de la población de esta capital.

Aseguró que deben incluso incrementarse y dotarse a estos programas de más presupuesto, para ampliar la capacidad de cobertura.

Señaló que a través de estos programas más de cinco millones de capitalinos, desde niños, mujeres y adultos mayores reciben algún apoyo económico o en especie.

Informó que se tiene en proyecto realizar una agenda de reuniones de funcionarios actuales con los que ocuparán su puesto en el gobierne que encabezará Claudia Sheinbaum, a partir del próximo 4 de diciembre, con el fin de entregar informes específicos y precisos de los avances de las acciones.

“Aún no hemos tenido una reunión con quien llegará a ocupar la Secretaría de Desarrollo Social", pero la Secretaría de Gobierno ha dado a conocer que se está preparando un calendarios para que podamos tener estos encuentros de manera formal con quien va a sustituirnos en el cargo”, indicó.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto