Debatamos ya propuestas, llama Arriola a Barrales y Sheinbaum

El precandidato del PRI dijo que queda muy poco tiempo y los aspirantes deberían debatir con propuestas inteligentes y sustantivas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, llamó a las precandidatas del PRD, Alejandra Barrales, y de Morena, Claudia Sheinbaum, a debatir ya propuestas para la capital del país.

“Yo tengo algo que no tienen ellas: no tengo cola que me pisen”, dijo al proponer un debate sobre las cinco propuestas del Pacto para Transformar la Ciudad de México que firmó este jueves junto con el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

“Queda muy poco tiempo, necesitamos generar un debate inteligente y sustantivo, no hablar ni acusar a personas, sí criticar políticas públicas fracasadas como las de la Ciudad de México de los últimos 20 años, y sí vamos a plantear propuestas en la mesa como lo hicimos el precandidato Meade y un servidor.

Entrevistado por José Cárdenas para Grupo Fórmula, consideró que en la Ciudad de México existe caos pero “con Mikel Arriola va a haber orden”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto