¡De no creerse! Declina PRI Coyoacán por María Rojo

Más de 25 mil priistas de la demarcación declinaron a favor de la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, María Rojo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente del Comité Delegacional del PRI en Coyoacán, Pedro Adrián Chino Jaimez, dio a conocer que más de 25 mil priistas de la demarcación declinaron a favor de la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, María Rojo. 

Así lo dio a conocer durante una conferencia de prensa matutina, donde aseguró que los candidatos tricolores no tienen ninguna posibilidad de lograr el triunfo en las próximas elecciones.

Por su parte, la candidata de Morena, María Rojo, aseguró que entiende lo difícil de la decisión que el dirigente priista tomó y agradeció el apoyo de los simpatizantes del PRI en Coyoacán.

“No tengo la menor duda que nuestra convergencia nos permitirá ganar ampliamente los comicios para beneficio de todos los habitantes de nuestro Coyoacán”, expresó.

Cabe señalar que esta declinación, la candidata se afianza como puntera en la competencia por la Alcaldía de Coyoacán, pues hace unos días el periódico El Financiero dio a conocer una encuesta donde María Rojo aventaja por 14 puntos al candidato de la coalición “Por la CDMX al Frente”,  Manuel Negrete.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto