Continuará gobierno capitalino combate a la corrupción en el INVI

Redacción

Noticias MX.- El Gobierno de la Ciudad de México advirtió que no cederá a provocaciones y continuará el trabajo para erradicar la corrupción en el Instituto de Vivienda (Invi), luego del “portazo” que dio la Asamblea de Barrios en el Congreso capitalino.

“No, y menos de esas maneras. La verdad es que estamos trabajando ahí con los diputados y estamos haciendo también un trabajo muy importante de acabar con la corrupción en el Instituto de la Vivienda, estaban acostumbrados a que todo fuera a través de estas presiones”, dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Recordó que este año y el próximo los recursos están asignados a la reconstrucción, y una vez que concluya este proceso se financiará la vivienda popular a través del Invi, además de que se abrirán otros esquemas de vivienda social en la ciudad como los corredores.

Refirió que recientemente fueron anunciados los proyectos de corredores de vivienda en 11 puntos de la metrópoli entre los que se encuentran: Tlalpan, Insurgentes Norte, Reforma Norte y Zona Rosa.

Minuto a Minuto