Celebra Secretaria de Gobierno camino trazado para la transformación

Enrique Serna

Noticias MX.- A un año de gobierno capitalino, la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, celebró que ya se haya trazado el camino de la transformación en la capital del país.

"Tenemos ya el camino trazado, hay una buena directriz para seguir adelante", expresó confiada.

No obstante reconoció que hace falta trabajo pero consideró que se ha hecho buen trabajo.

Así mismo reconoció la colaboración de la administración central con las alcaldías para atender los temas de movilidad; apuntó a pregunta expresa sobre las condiciones de movilidad y bloqueos que en últimas fechas han constreñido y dañado la ciudad; que la atención debe ser interdisciplinaria.

"No es la Secretaría de Gobierno la única que atiende la problemática de movilidad, sin diferentes instancias y no se podría hacer toda la atención sin la ayuda de las alcaldías Por fortuna que ha habido buen diálogo con todas las instancias, no importando el color que sea", expuso al considerar que todos las autoridades se han responsabilizado de sus tareas.

La funcionaria reconoció que la mayor problemática que enfrenta la administración es la violencia hacia las mujeres; tema que acarrea serías críticas a la titular del ejecutivo local.

 

Minuto a Minuto