Buscará Emelia Hernández trabajar en equipo en Magdalena Contreras

Hernández Rojas dijo que el trabajo en equipo sería la estrategia para resolver los problemas de movilidad e inseguridad que afectan a Magdalena Contreras

Redacción: Nelly Segura Granados/NTX

Ciudad de México.- El trabajo en equipo sería la estrategia para resolver los problemas de movilidad e inseguridad que afectan a Magdalena Contreras, dice la candidata a la alcaldía, Emelia Hernández Rojas.

La aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, explicó que “caminar sola” nunca ha sido una buena táctica, propone trabajar en conjunto con los ciudadanos y con el gobierno de la Ciudad de México para resolver las dificultades que enfrenta la delegación.

En entrevista con Notimex, asegura que durante sus recorridos de campaña ha constatado que la principal queja de los habitantes de Magdalena Contreras es la inseguridad, y ante ello plantea hacer mesas de trabajo con la Secretaría de Seguridad Pública para determinar los puntos más críticos.

Propone la posibilidad de incrementar las cámaras de seguridad, realizar operativos contra los delincuentes y ofrecer capacitación a los policías auxiliares.

En cuanto al tema de la movilidad, explicó que en la demarcación las vialidades son angostas lo que impide el libre tránsito y ocasiona que los habitantes tengan que invertir hasta dos horas para llegar tan sólo a San Jerónimo.

La también sicologa afirmó que una de sus principales prioridades son los jóvenes y los estudiantes, y por ello solicitaría presupuesto para rehabilitar las escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, ofrecería, de manera gratuita, cursos para el examen de ingreso a nivel medio superior y superior.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto