Asegura Amieva que L5 de Metrobús estará lista antes de diciembre; Sheinbaum critica ruta

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio a conocer que la Línea 5 del Metrobús estará lista antes de que concluya su administración, el próximo 5 de diciembre

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio a conocer que la Línea 5 del Metrobús estará lista antes de que concluya su administración, el próximo 5 de diciembre.

El mandatario capitalino señaló que dicha línea se construye de San Lázaro hasta la glorieta de Vaqueritos, cuyo trazo no ha sido modificado, pues este fue avalado por autoridades de la delegación Tlalpan y el secretario de Obras, César Guerrero.

Sin embargo, la jefe de gobierno electa Claudia Sheinbaum no comparte la misma opinión que Amieva y la criticó, pues señala que no se puede tener la terminal en la glorieta de Vaqueritos, debido a que es una zona que se inunda constantemente cuando llueve; además de estar “paralela” al Metro.

Finalmente, la morenista señaló que durante su administración revisarán algunos temas sobre la nueva ruta de la Línea 5, “ojalá no nos deje un proyecto que tiene algunas fallas. Qué bueno que se promueva el transporte público, es excelente, pero habrá que revisar algunos temas”.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto