Anuncian suspensión de trabajos de Comisión de Reconstrucción

Señalan que mientras no se resuelva la reforma enviada a la Asamblea Legislativa, todos los integrantes de la comisión deberán dejar sus espacios a disposición del ejecutivo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La noche de ayer, autoridades del gobierno de la capital del país dieron a conocer que fueron suspendidos los trabajos de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

Así lo señalaron a través de un comunicado, en el cual señalan que mientras no se resuelva la reforma enviada a la Asamblea Legislativa, la cual busca quitar el control de 8 mil millones de pesos a tres diputados, todos los integrantes de la comisión deberán dejar sus espacios a disposición del ejecutivo.

A su vez, señalan que una vez resuelto dicho proceso, será el jefe de Gobierno quien realizará una nueva convocatoria a cada subcomisionado e integrante original, así como a quien se determine procedente, para que en uso de su libertad de elección determinen su participación y asistencia en la comisión.

Finalmente, el comunicado señala que la nueva comisión estará bajo un nuevo liderazgo y nuevas condiciones que otorguen certidumbre a los procesos que derivaron en la suspensión de dicha Comisión.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto