Alcaldía Venustiano Carranza invertirá más de 232 mdp para obra pública

CDMX / Redacción MX Político.- La alcaldía Venustiano Carranza ejercerá una inversión de 232 millones 251 mil pesos para concretar su Programa Anual de Obras Públicas 2019, que contempla la rehabilitación de carpeta asfáltica, drenaje, mantenimiento de plazas y parques, escuelas, así como del sistema de agua potable, entre otras acciones.

"Con este programa anual, mi gobierno busca mejorar la calidad de vida de los más de 520 mil habitantes que viven en las 80 colonias, por lo que trabajaremos con eficiencia y con transparencia", aseguró el alcalde Julio César Moreno Rivera.

Imagen relacionada

Explicó que este programa de obras se llevará a cabo con recursos locales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, del Financiamiento y del Presupuesto Participativo 2019, según informó Notimex.

"Hoy se publicaron en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México los proyectos y acciones que emprenderá la demarcación, por ejemplo, para prevenir el delito se invertirán 42.9 millones de pesos; se instalarán postes y cámaras de vigilancia en diversas colonias", apuntó.

Imagen relacionada

Otra de las acciones que realizará la alcaldía será la rehabilitación del drenaje en las colonias 7 de Julio, Ampliación 20 de Noviembre, Emilio Carranza, Janitzio, Michoacana, Arenal Segunda Sección, Arenal Tercera Sección y Federal, con lo que se ejecutará un presupuesto de más de 35 millones de pesos.

car

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto