Actriz, María Rojo va con Morena por Delegación Coyoacán

Las delegaciones Coyoacán, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc ya tienen candidatos de Morena a las alcaldías de la CDMX en 2018

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Este martes el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer a los posibles candidatos a las delegaciones en la capital.

Sin embargo, la que destacó un poco más que los demás fue la actriz, María Rojo, quien contenderá por la delegación Coyoacán, según confirmó el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Para Azcapotzalco fue elegido Vidal Llerenas, quien aseguró que, a pesar de que la delegación es de ese partido, seguirá trabajando para levantarlo más.

El elegido para la delegación Benito Juárez es Fadlala Akabani, quien se dijo confiado en que la población de esa demarcación dará su voto de confianza a su experiencia.

En Cuajimalpa, Morena designó a Paola Félix como su candidata, quien llegó a la Cámara de Diputados con el PRI pero ya dentro se cambió a Morena.

Francisco Chiguil fue elegido el candidato que buscará la alcaldía en Gustavo A. Madero.

En tanto en la delegación Iztacalco, destaparon a Armando Quintero quien ya fue delegado de esa demarcación con el PRD, al cual renunció para enfilarse en Morena.

Mientras que en la delegación Cuauhtémoc, fue el hasta hoy diputado local, Néstor Núñez quien contienda por la demarcación que actualmente gobierna Morena.

Además para delegación, Tláhuac, Morena propondrá a Raymundo Marrínez Vite, actualmente diputado de Morena por la demarcación Tláhuac.

En Milpa Alta, el partido designó a Judith Vanegas para ser la candidata por la alcaldía en 2018.

En la delegación Miguel Hidalgo, será Víctor Hugo Romo, quien se postule como candidato de Morena, cabe destacar que acaba de renunciar a la delegación Gustavo A. Madero.

Mientras que en la delegación Venustiano Carranza será Martha Patricia Ruiz Anchondo quien lleve la batuta del partido para llegar a dirigir la demarcación.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto