4T chilanga apunta baterías a Coyoacán

Enrique Serna

Noticias Mx.- La Directora de Desarrollo Social y el Director de Desarrollo Urbano de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, de Coyoacán fueron destituidos de sus respectivos cargos por designio de la Contraloría General de la Ciudad de México, por la presunta comisión de faltas administrativas.

Se detectaron irregularidades en el registro de beneficiarios del programa de apoyo integral a jefes y jefas de familia, donde se identificaron personas inscritas que no cumplían con los criterios establecidos; ello en el caso de la titular de Desarrollo Social.

En el caso de Desarrollo Urbano, se apreciaron irregularidades al autorizar el uso y operación de un inmueble, toda vez que de emitió un dictamen sin observar el Reglamento de Construcción vigente en la ciudad. Además se advierte posible conflicto de intereses, pues fue acreditado por la empresa promovente para recibir notificaciones, antes de ser designado en el cargo.

Paralelamente se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para establecer la posible participación de los ahora ex funcionarios, y de ser así, proceder a aplicar las sanciones correspondiente.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto