Vinculan a proceso a 3 por robo a diario La Razón

Se les acuso por robo agravado en lugar cerrado aprovechando relación laboral, así como robo agravado en grado de tentativa en pandilla

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que una jueza de Control vinculó a proceso a tres sujetos; a uno de ellos, por el delito de robo agravado en lugar cerrado aprovechando relación laboral, así como robo agravado en grado de tentativa en pandilla; informó NTX.

A los otros dos fue por el delito de robo agravado en grado de tentativa en pandilla, cuyo afectada es una empresa periodística, en hechos ocurridos el pasado día 4 de abril en la Torre Privanza, delegación Miguel Hidalgo.

En continuación de audiencia, la impartidora de justicia determinó no vincular a proceso por los mismos hechos a dos mujeres y a un hombre, quienes quedaron en libertad.

Así la jueza resolvió la situación jurídica de las seis personas en la duplicidad del término constitucional, en una audiencia que registró diversos recesos y que se prolongó más de 17 horas.

A los vinculados a proceso, la impartidora de justicia les mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y fijó dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto